Apoya este fanclub pegando este banner en tu sitio


15 set. 2009

Noticias de Paradiso y Miss Metal 2010!

Sólo las 35 últimas entradas están disponibles para la fiesta de lanzamiento del álbum "Design Your Universe" que se realizará en



Epica apoyará a la banda Kingfisher Sky, busca sobre ellos en:

El espectáculo de prueba en Escape - Veenendaal están agotadas ya!
Acto de apoyo será para Sons of Seasons

La pre-venta de entradas para el primer show de prueba en Vera Groningen (2 de Octubre, 2009) comenzará el 16 de Septiembre a las 12:00 (hora holandesa)
Apoyo: Sons of Seasons (con Oliver Palotai de Kamelot)

-----------------------------------------------------------

Epica asistirá a la final de Miss Metal 2010 (18 de Septiembre, 2009) donde Mark formará parte del jurado. Durante el receso hay una possibilidad para escuchar el nuevo álbum "Design Your Universe"!


1 comentario:

  1. espero que nunka mas realicen algo como mis metal, que viene despues, mister metal?????es lo mas vendido, comercial, estupido que puede existir, no puedo creer que realicen estas cosas, el Metal nacio como critica social, mas aun a actos superfluos y faltos de criterio como los concursos de bellezas,que es un forma de atraer las miradas del mundo para quitar importancia a los problemas reales de nuestra sociedad.y mas encima que alguien como un musico, como el de EPICA se preste para eso , lo encuentro aberrante.

    ResponderBorrar