Apoya este fanclub pegando este banner en tu sitio


6 nov. 2009

Simone en Suiza

Simone junto a Mark e Yves, 21-10-'09 en lo alto del aire en Vevey, Suiza. Simone dice que había mucho viento y se estaba congelando! jaja pobrecita ;)

5 nov. 2009

Simone en Christmas Metal Symphony 2009

Christmas Metal Symphony es un festival que se realiza el día 20 de Diciembre en Holanda con grandes nombres del metal como Jorn Lande (Masterplan), Damian Wilson (Threshold), UDO (ex-Accept), Mats Leven (ex-Therion), Joakim Brodén (Sabaton) Charlotte Wessels (Delain) y ahora también Simone Simons de Epica.

Más información acerca de este festival en http://christmasmetalsymphony.net

3 nov. 2009

Simone en Toulouse

Esta es una nueva imagen de Simone que se sacó en elshow de Toulouse :)

2 nov. 2009

Fotito de Simone

Simone nos muestra una foto más que se sacó durante el día de descanso de la banda en Venecia el 26 de Octubre :)

Vuelve Simone!

Una buena noticia para los fans de Epica es que la banda tocará de nuevo ya que Simone se siente mucho mejor. Denle a Simone y también a la banda todo el apoyo mañana en Toulouse!


VIVA SIMONE Y EPICA!!!!


1 nov. 2009

Simone pide disculpas

Simone no pudo cantar en el concierto de Salamandra, Barcelona 29/10.
Ella sólo subió al escenario para pedir disculpas a los fans por estar afónica.

Miren el video:

Esperamos se recupere pronto!


Conciertos en Madrid y Lisboa cancelados.

Los integrantes de Epica lamentan anunciar que los conciertos que se realizarían en Madrid y Lisboa han sido cancelados. El motivo es porque Simone está afónica y el médico especialista le dijo que tiene que estar en silencio el mayor tiempo durante los próximos dos días. Las entradas para estos conciertos siguen siendo válidas. Epica está trabajando en las nuevas fechas para estos dos conciertos (probablemente Marzo de 2010). La banda pide disculpas a los fans, pero qué se puede hacer contra el destino...
El médico también dijo que la probabilidad es grande de que la voz de Simone va a mejorar pronto para que los conciertos en Francia y el 27 en Suiza se llevará a cabo. Los mantendremos actualizados!

Simone está enferma

En el último show que se realizó el 29 de octubre, Simone no pudo cantar debido a que estuvo afónica.
Pero no es algo grave, pero la banda tocó de todos modos. Eligieron las canciones con más gruñidos y llevaron a cabo el espectáculo!