Apoya este fanclub pegando este banner en tu sitio


21 oct. 2009

Regalos y Video del MFVF

Aquí un video del backstage de Epica en MFVF, pueden ver algunos regalos que la banda recibió de sus fanáticos durante la sesión de firma en el at Metal Female Voices Fest el fin de semana pasado. Lo gracioso fue que Simone terminó cantando con la lengua azul, porque ella comío una de esas tortas y completa.

El video ha sido tomado en el backstage en Karlsruhe, Alemania, donde la banda tuvo que firmar un montón de artículos de regalo por Nuclear Blast.


Epica







18 oct. 2009

Premio MFVF por "Mejor Show"!

Epica ha ganado un premio en el Metal Female Voices Fest Award! Epica ha ganado el primer premio en la categoría "Mejor Show" y recibió el derecho del galardón antes de las repeticiones de su show en MFVF (el último sábado). Epica agradece a todos los fans que votaron por Epica y también agradece a Philty y a todas las personas estuvieron en el Metal Female Voices Fest!

Epica se presentará el 17 de Enero de 2010 en Trix (former Hof ter Lo) - Antwerp.

Epica en Metal Female Voices Fest!

Para todos los fanáticos de Epica, aquí les dejamos un video del show en Metal Female Voices Fest, donde participó la banda y que se realizó el 17 de Octubre en Wieze.

En el segundo viedo la banda tuvo como artista invitado nada más que a Floor Jansen quien interpretó junto a Simone el tema "Follow in the cry" en el mismo show.

el video tiene buena calidad, espero les guste :)